Caro & Jacob
Fuera de hacer la decoración de una boda, muchos floristas nos adentramos en las historias de amor que nos hacen inspirarnos aún más a la hora de trabajar.
Y esta historia es el vivo ejemplo, desde el día uno con esta pareja sentí una admiración por su amor y una gran incertidumbre por su historia.
Me quede enganchada desde que supe que sus anillos de matrimonio fueron hechos a mano por ambos y mejor aún los hicieron con monedas de sus países, Caro forjó el anillo de su esposo con una moneda de plata de Costa Rica y Jacob lo hizo con una moneda de 25 centavos de Estados Unidos…ya sé, lo mismo me pregunté yo, cómo se conocieron???
Pues no me quedé con la duda y Caro una mujer hermosa y súper transaparente me compartió esta historia apenas para hacerle la competencia a los “Puentes de Madison”.
Se conocieron hace 10 años, gracias al hermano de Caro quien conoció a Jacob mientras mochileaba por Costa Rica. En una salida multiple por la capital, Caro y Jacob sintieron una conexión que ninguno pudo expresar ya que ambos tenían pareja, pero hicieron una amistad que gracias a las redes sociales ( el mejor medio ligador de nuestra era) pudieron mantener en contacto.
Tiempo después Caro buscaba roommate y decidió publicarlo en redes, para Jacob fue la excusa perfecta para contactarla, “de casualidad venía para Costa Rica y podría alquilarle por dos meses” (bien hecho Jacob 10 puntos para vos), Caro inició una conversación con él por mensajes privados, que jamás se imaginó a lo que la llevaría.
Jacob como debe ser , valiente y al grano confesó su crush y su mentira piadosa para iniciar un contacto con la que sería su esposa, en sus planes nunca estuvo venir a Costa Rica y menos ser el roommate de Caro, él hacía un viaje en moto por EEUU, en el camino vio el Post de Caro y decidió escribirle.
Jacob le aseguró a Caro que vendría a verla y ella con intenciones de broma le dijo que para verla tendría que venir en moto y adivinen qué?! SE VINO EN MOTO! Increíble no? Viajó dos meses hasta llegar a nuestro país a ver al amor de su vida, qué más demostración de amor que viajar miles de km por ella, no hacía falta más, 4 meses después decidieron dar el paso al matrimonio y el 5 de enero del 2019 dieron el SÍ, en el mágico bosque del Hotel Chalet Tirol, rodeados de sus amigos y familia iniciaron este nuevo viaje.