5 tips para que tu boda elopement sea perfecta
Como lo hemos hablado en otros posts, las bodas al estilo elopement son las protagonistas del momento, cada vez más practicadas e influidas por las “ Destination Weddings” o “Bodas Destino”, que ya tendremos oportunidad de conocer más adelante, pero como su nombre lo dice son bodas celebradas en países o lugares diferentes al de la procedencia de la pareja.
Ahora el hecho de que decidan hacer un elopement en lugar de una fiesta de bodas, no quiere decir que no es necesaria una buena organización, para que todo sea perfecto, espero que con estos consejos puedan orientarse un poco y tener la fuga de sus sueños.
1.Contratar a un Wedding Planner.
Cómo les decía por más pequeña e íntima que sea nuestra ceremonia, queremos que todo salga perfecto y un Wedding Planner podrá guiarlos con sus proveedores, consejos y organización, en especial si deciden irse lejos a algún lugar desconocido, un planner podría tener muchos más contactos de los que se imaginan.
2.Papeleos Legales.
Si la intención es unirse legalmente en matrimonio no olviden contemplar la ley de cada país en caso de salir del suyo, también pueden formalizar legalmente su matrimonio antes de partir hacia el destino de su elopement o por medio de su planner pueden conseguir un abogado que se traslade con ustedes al venue, claro si desean realizar solamente un ritual personal de matrimonio, hagan de ese momento el mejor de sus vidas.
3. Sean fieles a sus estilos.
Cuando se celebra una ceremonia tan íntima, los protocolos y los cronogramas no existen y no tienen el compromiso de quedarle bien a nadie sino solo a ustedes, aprovechen y elijan lo que más les gusta. Recuerden que el presupuesto que se ahorraron en fiesta ahora es todo para ustedes, disfrútenlo e inviértanlo en lo que quieran y cómo quieran.
4. Contratar a un fotógrafo y videografo.
Un momento así debe ser recordado y retratado, así podrán compartirlo con quienes no los acompañaron y podrán revivirlo cada vez que gusten, elegir a un excelente fotógrafo y videografo es la clave para que su día sea capturado como se merece.
5.Una boda sin flores no es boda.
Tal vez no sean necesarios los ramilletes de las sillas, los corsages o los centros de mesa para los invitados, pero podemos jugar con algunos elementos claves que harán la diferencia, podemos colocar un altar con alguna estructura, el novio podría utilizar su botonnier y la novia llevar un hermoso bouquet, además si aprovechan el momento y comparten una cena a solas o con sus padrinos de bodas, un centro de mesa daría un toque único.
Si cuidamos los detalles y nos preocupamos por hacerlos nuestros, este día será el que soñaron, con o sin compañía lo más importante es la unión de sus vidas.