Adriana & Kevin
Todo inicio como un elopement en el mágico bosque del Hotel Chalet Tirol, pero una cosa llevó a la otra y se convirtió en una ceremonia espectacular, con una decoración llena de detalles y la compañía de sus personas favoritas.
Cuando Adri me comentó su idea de incluir accesorios como relojes de arena me encantó! Tengo que confesar que sus ideas estaban muy claras y que mi papel solo era hacerlas realidad.
Con el Borgoña como acento, el rosa pálido y el champagne de acompañantes la paleta de color se adaptó perfectamente al estilo, además se complementaron perfectamente con el rey de la temporada el Pampas Grass, que sí o sí tenía que estar presente para Adri y Kevin.
El vestido de Adri robó toda la atención, por supuesto gracias a las manos mágicas de Elky Suárez, en un tono rosa muy suave, con un velo perfecto y con el complemento de su bouquet WOW!
Para lograr este resultado final las fotografías eran un tema crucial, quienes mejor que Raw Shoots para documentar un momento ASÍ, con una decoración ASÍ y con un escenario ASí!
Los dejo con más fotos de esta bella boda!