Ale y David
Elegir una decoración desde el inicio de los preparativos junto a los novios realmente se hace notar en el resultado final y me encanta poder compartir estos momentos previos con ellos, donde lejos de ser simples reuniones son momentos clave donde los llego a conocer, conversamos, nos reímos, dejándome decir que iniciamos un vínculo especial, dándome la oportunidad de realizar un trabajo personalizado y lleno de cariño.
Ale y David son una pareja super linda , que dejaron ver un real complemento entre sus personalidades y un amor que tiene mucho por delante. Sus ideas estuvieron claras desde el inicio, sus deseos eran una boda sencilla, con gusto, detalles especiales y tonalidades claras.
Eligieron la hermosa terraza del Hotel Alta Las Palomas como sede para celebrar la recepción de su boda y el salón Las Palomas para la ceremonia. Espacios así de lindos nos dan la oportunidad de poner en practica el famoso dicho ¨menos es más¨, arreglos florales con la frescura del verde y la elegancia del blanco, hicieron la mezcla perfecta, ademas del acento sutil del salmón.
Gracias a las fotografías de Kevin Mora de Dandelion K&M, puedo compartirles los detalles de esta decoración, espero que les guste, seguiré compartiendo con ustedes algunas de la bodas de las que formemos parte.