Navidad al estilo “Farmhouse”
Esta navidad tuve la intencion de hacer algo más arriesgado decorando con negro y dorado, una tendencia más moderna, pero no sé si estaba lista aún para algo tan diferente, entonces… hice la encuesta en mis redes para decidir entre el contemporáneo negro y el clásico rojo y ganó el rojo!
Por lo visto la mayoría de ustedes son más tradicionales, ya el otro año será el momento de sacar mi “black Style”.
Con el rojo como titular, quise hacer un estilo que no fuera la típica mezcla con dorado y escarcha, así que me di a la tarea de buscar inspiración en pinterest y encontrar una decoración que me cautivara, averiguando encontré esta hermosa tendencia navideña “Farmhouse”, en español Casa de Campo, un estilo que nace en países fríos, que necesitan de la calidez de los detalles para hacer un hogar acogedor.
En esta decoración encontramos muy presente el maximalismo, un estilo cargado de texturas como rayas , tejidos, cuadros, peluche o piel SINTÉTICA, bordados y estampados que llenarán visualmente un espacio. Al ser un estilo propio de ciudades de clima frío podemos utilizar nieve falsa ya sea en el árbol o en otros elementos.
Los renos y los cuadros escoceses no pueden faltar en esta decoración
El árbol con nieve artificial , definitivamente da un efecto de montaña que nada lo daría mejor. Lo decoramos con frutos rojos, esferas de vidrio, blancas y rojas y copos de nieve, como salido de cuento verdad.
Las pieles sintéticas no pueden faltar en mi casa, siempre es temporada para ellas pero en esta se lucen aún mejor!
No pude evitar comprarlo, el Salchi navideño era necesario, es de cuadros y tiene pelo, como no?
Espero les haya gustado la decoración para esta navidad, un segundo año que puedo transmitirles un poquito de lo que vivo en mi hogar junto a mi esposo y mis perrhijos, de corazón les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!